Qué hacer en Krabi

Qué hacer en Krabi

La sección Atracciones de Krabi ofrece una lista completa de los lugares más interesantes y visitados de la provincia de Krabi. Contiene información, incluidos enlaces de localización, sobre las mejores playas de Krabi, templos budistas únicos y islas increíblemente hermosas, por nombrar solo algunas..

Islas Krabi

En las afueras de Krabi, se pueden explorar las islas más bellas de Tailandia, como la isla James Bond, Koh Phi Phi Don y Koh Phi Phi Leh, famosas por ser el lugar de rodaje de la película The Beach protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Villa rental in Ao Nang Krabi Thailand Alex
Amazing Krabi Islands
Slider

Templos de Krabi

La provincia de Krabi tiene una gran variedad de templos budistas y chinos únicos. Nuestro sitio web ofrece descripciones detalladas de los santuarios sagrados más bellos y visitados con frecuencia, acompañados de los enlaces de ubicación.

Villa rental in Ao Nang Krabi Thailand Alex
Krabi Temples
Slider

Playas de Krabi

Las mejores playas de Krabi harán las delicias de los viajeros más exigentes con agua de mar esmeralda, arena blanca y multitudes de peces de colores.

Villa rental in Ao Nang Krabi Thailand Alex
Marvellous Krabi Beaches
Slider

Parques Nacionales de Krabi

La gloria inigualable de los numerosos parques nacionales de Krabi no dejará ningún corazón intacto. Los viajeros admirarán la belleza de los estanques de esmeraldas y cristales y los misteriosos bosques de manglares. Uno puede enfriarse en arroyos y ríos cristalinos, empaparse y relajarse en aguas termales, o bañarse en cascadas.

Villa rental in Ao Nang Krabi Thailand Alex
Krabi National Parks
Slider

Kayak Krabi

El kayak es una de las aventuras más fascinantes de Krabi. Sumérgete en un kayak y contempla la puesta de sol en el medio del lago, haz un recorrido por los manglares o navega por acantilados verdes inaccesibles que se elevan por encima de la superficie del mar.

Villa rental in Ao Nang Krabi Thailand Alex
Krabi Kayaking
Slider

Cascadas de Krabi, Lagos y Ríos

La provincia de Krabi ha sido ricamente dotada con la gran variedad de lagos y arroyos de aguas cristalinas. En un día caluroso y soleado, cuando la temperatura del agua de mar supera los 30 ° С, las corrientes de agua se mantienen frías y refrescantes. Admire la hermosa extensión y la tranquilidad de los lagos durante el amanecer y el atardecer. La orilla del lago brinda una sensación incomparable de tranquilidad, reclusión y unidad con la naturaleza.

Villa rental in Ao Nang Krabi Thailand Alex
Krabi Waterfalls, Lakes and Rivers
Slider

Krabi locales mercados de alimentos y supermercados

Para aquellos que tratan de hacer las maletas, Tailandia es la mejor opción. En cualquier lugar de la provincia de Krabi, los viajeros encontrarán numerosos mercados locales que ofrecen frutas tropicales y mariscos frescos, así como tiendas de comestibles, incluyendo grandes supermercados como BigC y Tesco Lotus donde, además de productos alimenticios, se pueden comprar cosméticos y ropa y 7 / 11 minimercados donde los viajeros pueden comprar cualquier cosa que puedan necesitar con urgencia. Los mercados nocturnos normalmente organizados en las llamadas calles peatonales se pueden encontrar en cualquier ciudad o pueblo de la provincia de Krabi. Si quieres probar la famosa comida callejera de Tailandia y comprar recuerdos, vete directamente al mercado nocturno.

Villa rental in Ao Nang Krabi Thailand Alex
Krabi Local Food Markets & Supermarkets
Slider